Bienvenidos al programa Girls on the Mic (GOTM) de WAM, una innovadora iniciativa de capacitación y mentoría después de clases que sirve a las escuelas públicas en Oakland y San Francisco. Ofrecemos clases semanales de formación auditiva a niñas y jóvenes de género expansivo de 11 a 18 años de comunidades desfavorecidas.

Proporcionamos capacitación gratuita en tecnología creativa y producción de medios digitales, abarcando una variedad de temas, como producción musical, programación, sintetizadores, composición de canciones, producción de podcasts y más.

“Somos afortunados de contar con estos increíbles profesores que vienen de forma gratuita y trabajan con nuestros estudiantes, quienes pueden ver a personas como ellos avanzando en estos campos creativos”. – Mackenzie, profesora de ciencias de GMS y asesora del club.

Ya sea que los miembros del club estén buscando el sonido y la música como una carrera, un pasatiempo o simplemente explorando, todos coinciden en que Girls on the Mic les ha brindado algo valioso en cualquier circunstancia: confianza. – Gateway Public School, Socio de GOTM

¿Para quiénes son las clases? Nos asociamos con escuelas y programas después de clases en SFUSD para ofrecer clases de audio gratuitas a niñas y estudiantes de género expansivo de 11 a 18 años.

“Solía ser callada cuando llegaba el momento de compartir porque me preocupaba que la gente me juzgara, pero cuando estoy aquí, nunca siento que me estén juzgando. Y si puedo compartir música frente a la gente, puedo compartir cualquier cosa. – Estudiante de GOTM, Grado 8”

¿Cuándo son las clases?

Las clases se llevan a cabo de martes a viernes de 1 a 2 veces por semana en sitios asociados. Consulta las fechas a continuación:

  • Sesión de primavera: Semana del 12 de febrero de 2024 a 16 de mayo de 2024.
  • Sesión de verano: Del 10 de junio al 26 de julio de 2024.
  • Sesión de otoño: Del 10 de septiembre al 13 de diciembre de 2024.

 

Cómo llevar GOTM a tu escuela/programa:

Completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con los próximos pasos.

Para preguntas adicionales, comunícate con la Educación de WAM a education@womensaudiomission.org.

Girls on the Mic es un programa de Women’s Audio Mission, una organización sin fines de lucro que utiliza la música y los medios para conectar a las niñas y jóvenes de género expansivo de la escuela secundaria con estudios STEAM. ¡No es necesario identificarse como niña para participar, todas las identidades son bienvenidas!

APRENDE A:

  • Producir ritmos
  • Grabar podcasts
  • Hacer DJ y muestrear
  • Producir audio para películas
  • Buscar una carrera en la industria del audio
  • ¡Y mucho más!

Este programa cuenta con el generoso apoyo del Departamento de Niños, Jóvenes y sus Familias de San Francisco.

Completa este formulario si estás interesado en asociarte con nosotros para llevar Girls on the Mic a tu escuela o programa.

 


Upcoming